Jueves 13 de Agosto, 2020

Amenaza oficial tras ser detenido por violencia doméstica

En Corredores.
Laura Morales08 de julio, 2020 | 12:06 PM

Un hombre de apellido Calero fue detenido por miembros de la Fuerza Pública tras aparentemente protagonizar un hecho de violencia doméstica, y durante la acción amenazó a uno de los oficiales.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, el caso se presentó en Corredores, Zona Sur, y el sospechoso cuenta con un amplio expediente por la causa mencionada.

Lea: Hombre grave tras atropello del tren

“El sujeto nuevamente fue denunciado por violencia doméstica, razón por la que los oficiales acudieron al llamado de auxilio y lo detuvieron en el cantón de Corredores.

Calero fue reducido a la impotencia y amenazó de muerte a uno de los oficiales de la Fuerza Pública”, ampliaron.

En otras incidencias, un sujeto de apellido Garbanzo resultó aprehendido cuando evadió un control de carretera en su motocicleta. Trascendió que, en la huida, el conductor golpeó a una policía y rayó una de las patrullas en San Vito de Coto Brus.

También, en Coto Brus, los oficiales arrestaron a un hombre de apellido Naranjo por el presunto delito de trasiego de licor. El conductor fue detenido con 10 cajas de licor, presuntamente procedente de Panamá. En total se incautaron de 534 unidades de licor variado.

Todos los capturados pasaron a las órdenes del Ministerio Público.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 9 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR