Jueves 13 de Agosto, 2020

Ministra de Turismo deja su cargo

Laura Morales08 de julio, 2020 | 02:42 PM

María Amalia Revelo presentó su renuncia inmediata e irrevocable ante el presidente de la República Carlos Alvarado debido a sus condiciones de salud. Tal como se informó, la ahora exjerarca se sometió a una cirugía.

Se informó que, durante una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno realizada este miércoles 8 de julio, se nombró a Gustavo Segura Sancho como nuevo presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Turismo y como Ministro de Turismo.

Lea: VIDEO: Curso lectivo no se reanudará en la fecha prevista

El mandatario dio a conocer que este es graduado de Economía de la Universidad de Costa Rica y que posee un grado de maestría de Desarrollo Sostenible por el Incae.

“En su trayectoria profesional destaca una amplia experiencia en gerencia hotelera y su participación en la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Turismo, donde fungió como directivo de dicho órgano durante seis años, cinco de los cuales los realizó como vicepresidente.

Mi más profundo agradecimiento a doña María Amalia por la labor realizada. Además, deseo su pronta y completa recuperación”, amplió.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 9 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/07/2020)

Otra buena para nada que pasa sin pena ni gloria. Me imagino que en el PAC escogen a los ministros de la siguiente manera, a esta vieja hijueputa la escogieron porque viajaba mucho y entonces la nombraron ministra de turismo.