Domingo 09 de Agosto, 2020

Desvinculan a Óscar Ramírez de la Liga

Presidente manudo y representante del técnico niegan que sea asesor
Andres Rojas08 de julio, 2020 | 02:53 PM

Luego de que salieran versiones de que Óscar Ramírez se convertiría en asesor de Liga Deportiva Alajuelense para aconsejar sobre fichajes, salidas o hasta decisiones técnicas, el presidente de la junta directiva manuda Fernando Ocampo, desmintió que fuera así.

"Quiero aclarar lo que al parecer algunos pudieron confundir con mi declaración de ayer sobre el señor Óscar Ramírez. Me preguntaron si se había dado una reunión con él y transparentemente contesté que sí. Agustín (Lleida) tuvo una conversación con él, como la ha tenido con otros técnicos", escribió Ocampo en Twitter.

Lea: Amenaza oficial tras ser detenido por violencia doméstica

El jerarca liguista dijo en conferencia de prensa que es probable que el técnico Andrés Carevic vaya a tener un asistente técnico impuesto por el equipo, pero desmintió que Ramírez sea el elegido. Incluso descartó la posibilidad de que el Machillo asuma un rol dentro del equipo.

"Algunos han aprovechado para decir que las salidas fueron recomendadas por él o que él va a influenciar decisiones, tema que es completamente falso. Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con la Liga y tampoco tendrá un rol en la institución", recalcó.

El agente de Ramírez, Juan Vicente Carvajal, manifestó que no quieren que se convierta en un asesor.

"No vemos la posibilidad de lograr un vínculo como asesor u otra figura que pueda haberse comentado, así mismo tampoco el Sr. Óscar Ramírez ha participado de ninguna manera en la toma de decisiones que el club Liga Deportiva Alajuelense haya tenido en los últimos días", sentenció.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro Porras (08/07/2020)

Es suficiente! Esta vergüenza de directiva, antiliguista y muy choricera , debe caer en la realidad. Debe renunciar! No enlodar más a jugadores, exjugadores, extécnicos para ocultar su inmundicia. Menos a técnicos mediocres como el macho. RENUNCIEN!!!