Jueves 13 de Agosto, 2020

Extienden permiso de conducir a extranjeros

Para que manejen con licencia de sus países
Andres Rojas08 de julio, 2020 | 03:49 PM

Los extranjeros que se encuentran en Costa Rica en condición de turistas y que no han podido regresar a su país de origen tienen la posibilidad de usar la licencia de conducir adquirida fuera de nuestras fronteras.

Esto luego de que la Dirección General de Educación Vial extendiera la prórroga para que puedan continuar conduciendo con la licencia de su país de origen.

Lea: VIDEO: Curso lectivo no se reanudará en la fecha prevista

Se estableció que las personas que hayan ingresado a Costa Rica luego del 17 de diciembre de 2019 y permanezcan en condición de turista o tránsito podrán desplazarse utilizando la licencia de su país sin ser multados, hasta el próximo 18 de agosto de 2020.

Los extranjeros residentes, refugiado o en otra condición migratoria con permanencia en el país tienen la opción de obtener una cita los jueves a partir de las 8 a.m. mediante el enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite para realizar el trámite de homologación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro Porras (08/07/2020)

Nada nuevo! Solo es parte de la inmadurez de un despiche de gobierno, que utiliza lo normal como su fuera extraordinario, para promover un posible tercer mandato que convertiría a nuestro país en oficial estado bolivariano. Politiquería pagada por un pueblo muy abandonado por PAChorizos.