Domingo 09 de Agosto, 2020

Desintegran banda que entregaba droga en casa y a domicilio

OIJ detuvo a 5 hombres y un menor, San Carlos.
Laura Morales / María Luz Rojas09 de julio, 2020 | 10:21 AM

Cinco adultos y un menor de edad fueron arrestados por miembros de la delegación regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por integrar una banda que distribuía aparentemente crack y marihuana.

Los allanamientos se desarrollaron desde tempranas horas de este jueves 9 de julio en una propiedad ubicada en El IMAS de Ciudad Quesada.

Trascendió que en el lugar, aparte de varias dosis de dichos estupefacientes, ubicaron 65 mil colones en efectivo producto de los negocios.

Lea: Los capturan tras atrincherarse más de 15 horas en Tibás

“Estas personas al parecer también coinciden con denuncias por robos que se han dado en la zona, en las últimas semanas, principalmente en instituciones estatales, tales como pantallas, ventiladores, radios de comunicación entre otros, que serán analizados para determinar si corresponden con las denuncias presentadas.

En la investigación realizada se logró determinar que al sitio llegaban gran cantidad de personas para adquirir la droga, específicamente crack y marihuana, además en algunos casos incluso hacían las entregas a domicilio”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

La banda será enviada al Ministerio Público con el informe respectivo para que se determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 10 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR