Martes 04 de Agosto, 2020

Tiroteo con varias armas deja un herido grave

En La Unión.
Laura Morales09 de julio, 2020 | 02:22 PM

Una balacera desatada en el sector de Santiago del Monte en La Unión de Tres Ríos dejó como saldo a un hombre gravemente herido según las autoridades policiales. La identidad de este no trascendió.

El hecho se presentó cerca de las 12:30 p.m. de este jueves 9 de julio por motivos que serán indagados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea: VIDEO: Incremento de infectados obliga a expandir atención en otros hospitales

Miembros de la Cruz Roja local se presentaron en el sitio y atendieron a un masculino al cual sus familiares cubrieron con una sábana blanca, y posteriormente lo trasladaron en una unidad de soporte de avanzado de Montes de Oca.

Lo anterior en una condición grave al Hospital Calderón Guardia. Al momento de los hechos, la víctima vestía una camiseta color negro y un pantalón azul y quedó tendido de medio lado sobre el asfalto.

Trascendió que los casquillos de las armas usadas son 8 y 9 milímetros. La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de ubicar a los sospechosos del intento de homicidio.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 10 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (09/07/2020)

Porque no dicen que las armas usadas no tienen registro? 8mm no existe como calibre, deben de investigar un poco y escribir tonterías. No traten de engañar al pueblo, las únicas armas que matan son las que están en manos de los delincuentes.