Jueves 13 de Agosto, 2020

Adulta mayor de 89 años es la fallecida 26 a causa de Covid-19

Estaba internada en Ceaco.
Laura Morales10 de julio, 2020 | 09:25 AM

La cifra de fallecimientos por el nuevo coronavirus que produce la Covid-19 en nuestro país se incrementó este viernes 10 de julio a 26 personas de acuerdo con las autoridades de Salud.

La víctima es una mujer de 89 años y de nacionalidad costarricense, vecina de San José, de acuerdo con los primeros datos que transcendieron hace pocos minutos.

Lea: Nuevo caso de coronavirus en Banco Nacional

“La muerte ocurrió en el Centro Especializado de Atención a Pacientes Covid-19 (Ceaco), donde se encontraba internada desde el 6 de julio y fue diagnosticada con el mortal virus el 5 de julio.

La fallecida tenía asociada la edad como factor de riesgo ante el Covid-19”, amplió el Ministerio de Salud.

El deceso se suma a los 25 lamentables fallecimientos ya registrados: 10 mujeres y 15 hombres con un rango de edad de 26 a 92 años.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 11 de julio.

*Foto portada: Tomada iAgua



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/07/2020)

En lugar de seguir con la majadería del Trencito de Doña Claudia deberían de hacer un muro de 100 metros de alto en la frontera norte y echar de este país a todos los Nicas indocumentados para siempre. Todo el trasiego de mercaderías se debería de hacer por barco desde El Salvador y olvidarnos para siempre de Nicaragua.

El ejército del fuego político (10/07/2020)

Ojalá que ya estén gestionando la demanda y el pago de indemnización tanto a la MALDITA República Popular China y a la Nicaragua tercer mundista sin sistema de salud por está catástrofe. Yo digo boycott a todos los productos chinos, eso les pasa por firmar TLC con la prostituta de babilón gran satán sin respeto de los DDHH maldita Républica Popular China de mierda!!! La verdadera China es democrática y es el gobierno de Taiwan!!!

Juanito Mora (10/07/2020)

No nos dejemos engañar por el PAC, el 70% de los internados en el Ceaco son Nicas