Domingo 09 de Agosto, 2020

Accidente de tránsito provoca un fallecido y una mujer gravemente herida

En La Uruca, Autopista General Cañas.
Laura Morales / Edwin Monge11 de julio, 2020 | 10:10 AM

La colisión y el vuelco de un vehículo en la autopista General Cañas, a la altura de La Uruca, San José, se cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer gravemente herida de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.

Según la Central de Comunicaciones de los apagafuegos, el accidente se presentó a las 6:59 a.m. de este sábado 11 de julio en el carril que va en sentido San José-Alajuela.

Lea: Robar ¢2 millones le cuesta 7 años de cárcel

Trascendió que el conductor perdió el control del volante por motivos que se tratan de esclarecer y colisionó con un poste del alumbrado eléctrico. Seguidamente, el automotor se volcó en una especie de cuneta.

Miembros de Bomberos y de Cruz Roja se desplazaron específicamente de las instalaciones de Migración y Extranjería 500 metros hacia la provincia de los mangos para brindarle atención a los afectados, pero el masculino ya no registraba signos vitales.

En las fotografías tomadas en el sitio de la tragedia, se observa el vehículo completamente destrozado en su parte frontal.

Se informó que a la femenina la trasladaron en condición de prioridad al Hospital México. Mientras, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) proceden con el levantamiento del cuerpo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 13 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR