Domingo 09 de Agosto, 2020

¿Debe tramitar la hoja de delincuencia? Esto le interesa

Laura Morales11 de julio, 2020 | 10:37 AM

Desde el lunes 13 de julio y hasta el viernes 17 de julio, quienes requieran la hoja de delincuencia deben tramitarla mediante la plataforma digital del Registro Judicial. El documento se entregará por esta misma vía.

Según se informó hace pocos minutos, la medida se aplicará para los habitantes de los cantones con alerta naranja, ya que para los de alerta amarilla el servicio se desarrollará de forma normal.

Lea: Accidente de tránsito provoca un fallecido y una mujer gravemente herida

El cambio obedece al acatamiento de las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud ante el incremento de casos de Covid-19 y de la existencia de transmisión comunitaria.

“Con la finalidad de resguardar la salud de las personas usuarias y las personas servidoras judiciales se dispuso que el Registro Judicial atenderá las solicitudes de certificación de antecedentes más conocida como hoja de delincuencia por medio de la plataforma digital de la institución para los cantones naranja.

La solicitud y entrega del documento se puede realizar por medio de la aplicación del Poder Judicial disponible en teléfonos celulares y la web judicial: www.poder-judicial.go.cr./ Sistema de Gestión en Línea”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Si tiene consultas, comuníquese a la línea telefónica: 800-800-3000.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 13 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR