Domingo 09 de Agosto, 2020

Darán días de gracia a pago de seguros comerciales

En el INS.
Laura Morales11 de julio, 2020 | 04:07 PM

Si debe cancelar las pólizas de sus seguros comerciales entre el 13 y el 19 de julio, tenga en cuenta que el Instituto Nacional de Seguros (INS) anunció que ampliará el período de pago.

Tal como se informó, el Ministerio de Salud determinó ampliar la alerta naranja a toda la Gran Área Metropolitana, ante el incremento de casos Covid-19, y desde hoy rigen medidas de restricción tanto para los locales como para el tránsito de vehículos.

Roger Arias, presidente ejecutivo del Instituto, manifestó que también cuentan con canales virtuales.

Lea: Abusador sexual caminaba como si nada por Aserrí

“La Ley Reguladora del Contrato de Seguros establece un período de gracia mínimo, lo que estamos haciendo es extender a los clientes ese periodo de gracia, al no considerar los días de esa semana; recordando que mientras realizan el pago mantendrán las coberturas de nuestras pólizas.

Además, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y a la vez garantizando su seguridad, la de su familia y la de nuestros colaboradores, el INS refuerza desde este fin de semana, los servicios de su Sede Virtual y el Centro de Contacto”, amplió.

A continuación, la forma de acceder:

*La atención al cliente se hace en conjunto con el Centro de Contacto, así que debe llamar al 800- TELEINS (800-8353467).

*Enviar su solicitud o trámite a [email protected]

*Ingresar a www.grupoins.com o www.ins-cr.com (con usuario del INS en línea registrado o registrarse) y desde ahí realizar trámites de emisión y pago de pólizas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR