Martes 04 de Agosto, 2020

Ruiz alborota el panal al salir de Santos

Bryan es agente libre desde hoy y su futuro se podría definir en los próximos días
Andres Rojas13 de julio, 2020 | 02:54 PM

El volante costarricense Bryan Ruiz rescindió su contrato con el Santos de Brasil y a partir de hoy se convierte en agente libre.

El jugador publicó en sus redes sociales un comunicado en el que explica su situación actual.

"Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido, provocado por decisiones administrativas y deportivas que se tomaron por las informaciones no verídicas que se comunicaron públicamente en diferentes oportunidades por parte de la administración del club, las cuales pusieron en duda mi profesionalismo como jugador", explicó Ruiz.

Lea: Aeropuerto Daniel Oduber listo para turistas

El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 afirmó que desea continuar su carrera profesional a nivel de club y selección nacional pues se siente en condición física y técnica idónea.

En reiteradas ocasiones Ruiz ha manifestado su deseo de continuar jugando en el exterior y recientemente mencionó que le gustaría jugar en la MLS de Estados Unidos o en Europa.

También el nombre del excapitán de la Selección Nacional se ha vinculado en el fútbol nacional principalmente con Alajuelense.

En las próximas semanas el futuro de Bryan podría quedar definido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro Porras (14/07/2020)

Sería lo peor que podría pasar a los maludos! Egocéntrico, muy argollero, rompecamerinos y sobre todo, desleal puñalero por la espalda. Ya bastante tienen con la maldición de Ocampo encima, como para traer esa rata a terminar con lo que el antiliguismo del presidentucho no ha podido acabar.

꽁머니사이트 (14/07/2020)

stunning, great, I was wondering how to cure skin break out ordinarily. likewise, found your site by google, took in an extraordinary arrangement, now i'm fairly clear. I've bookmark your site and moreover incorporate rss. keep us invigorated.