Martes 04 de Agosto, 2020

Con 3 puñaladas le arrebatan vida a anciano en Grecia

Lo hallaron en finca de caña.
Laura Morales / Róger Soto14 de julio, 2020 | 10:23 AM

El cuerpo de un hombre con al menos tres heridas provocadas con un arma blanca a nivel del abdomen fue localizado en un camino de una finca ubicada en Grecia según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El caso se reportó específicamente a 200 metros de la calle principal que conduce al centro de ese cantón, desde tempranas horas de este martes 14 de julio.

Trascendió que el afectado era de apellido Rodríguez y tenía 74 años aproximadamente. Según refieren algunos vecinos que se presentaron al lugar, no es de la zona.

Lea: 164 docentes del MEP se quedan sin trabajo

Se informó que en la propiedad del hallazgo se siembra caña y también hay un tanque de agua del acueducto municipal.

Agentes judiciales proceden con la recolección de indicios en el área, máxime que de acuerdo con versiones extraoficiales la finca es utilizada por habituales de la zona para consumir drogas.

“De momento se descarta el robo debido a que andaba sus pertenencias. No se sabe de dónde era vecino y no se ha podido localizar a la familia”, ampliaron desde la oficina de prensa del ese cuerpo policial.

El ahora fallecido vestía pantalón azul y suéter azul con celeste, además tenía zapatos y un sombrero tipo vaquero, ambos de color café.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 15 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR