Domingo 09 de Agosto, 2020

Así se realizará quinta entrega de paquetes del servicio de comedor

A estudiantes del Ministerio de Educación Pública.
Laura Morales14 de julio, 2020 | 12:05 PM

Entre julio y agosto se desarrollará la quinta entrega de paquetes de alimentos para los estudiantes beneficiados con el servicio de comedor del Ministerio de Educación Pública (MEP), según se dio a conocer hace pocos minutos.

Leonardo Sánchez, director de Programas de Equidad, explicó que la medida obedece a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y que se deben cumplir ante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Con el fin de evitar desabastecimiento, mejorar la planificación en la distribución de los productos y evitar aumento en los precios por la alta demanda y aglomeraciones, se decide dividir las entregas por regiones.

Lea: Legisladores aprueban sesionar de forma virtual

Esta medida se adaptará para las futuras entregas de paquetes de alimentos. Es importante que los beneficiarios tengan comunicación con sus centros educativo para coordinar la entrega de los productos y siempre seguir las recomendaciones de distanciamiento”, subrayó.

Se procederá de la siguiente manera: Del 27 al 31 de julio, recibirán alimentos los beneficiarios de los centros educativos con servicio de comedor que se ubican en las Direcciones Regionales de Educación de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José Central, San José Norte, San José Oeste, Santa Cruz y Turrialba.

Asimismo, a partir del 3 y hasta el 7 de agosto, se entregarán los paquetes de alimentos a los beneficiarios de las Direcciones Regionales de Educación de Limón, Guápiles, Sulá, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 15 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR