Sábado 08 de Agosto, 2020

Lo encuentran en la calle 4 meses después de ser “sepultado”

Le ofician funeral, pero no había muerto
Andres Rojas22 de julio, 2020 | 04:20 PM

Cuatro meses después de que realizaran el funeral a un hombre identificado como Mohammed al Gammal, sus familiares se lo encontraron vivito y coleando en El Cairo, Egipto.

Todo se destapó cuando un hombre que deambulaba como vagabundo en las cercanías de un cementerio fue trasladado a una central de la policía y al contactar a sus allegados fue cuando se llevaron la sorpresa.

Lea: VIDEO: ¿Cómo se atenderá a los enfermos con el nuevo coronavirus?

“Lo enterramos hace 4 meses, en el mes de marzo”, fue la primera reacción de los familiares. Sin embargo, no había dudas: a quien encontraron vivo y caminando por la aldea de Kafr Al-Hosar fue al mismísimo Mohammed.

Al parecer, en su momento identificaron erróneamente el cuerpo de un desconocido. Una hermana había negado que se tratara de Mohammed, pero de todas maneras lo sepultaron creyendo que su ser querido había perdido la vida.

Según explicó su círculo íntimo, el hombre desaparecía durante semanas de su hogar, a causa de una enfermedad mental. Lo habían visto por última vez en el mes de enero. Tras una llamada del hospital por la localización de un cuerpo no identificado, procedieron al reconocimiento.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chuck E Cheese Feedback Survey (23/07/2020)

If you Recently Visited at Chunk E Cheese Center and want to share your personal visit Experience or other suggestion and advice to them so must take part in their organized Chuck E Cheese Survey at www.chuckecheese.com/feedback.