Martes 04 de Agosto, 2020

Recibe 2 balazos, camina en busca de ayuda y muere sobre acera

En barrio Limoncito.

25 de julio, 2020 | 10:07 AM

Laura Morales

Al menos dos impactos de bala a nivel de la espalda y el tórax dejaron a un hombre gravemente herido, quien pese a que caminó varios metros para pedir ayuda finalmente cayó sobre una acera y murió.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el homicidio se presentó pasadas las 7 a.m. de este sábado 25 de julio en barrio Limoncito, Limón.

Lea: Ubican cuerpo de mujer en Peñas Blancas

Miembros de la Benemérita se desplazaron para atender al masculino de entre 40 y 50 años, específicamente a unos 30 metros al sur del templo católico de esa localidad pero ya no registraba signos vitales.

Vecinos que prefirieron no identificarse por temor a represalias manifestaron que a la víctima la podrían haber abordado al menos dos sujetos.

El ahora fallecido vestía un short de mezclilla, camiseta amarilla con verde y tenis de color negro. Trascendió que dio sus últimos respiros boca abajo cerca del portón de una vivienda.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan identificar con qué tipo de arma lo hirieron y quiénes cometieron el crimen.

El móvil del homicidio permanece bajo indagación.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 27 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR