Martes 04 de Agosto, 2020

Rescatan joven ciclista de río

En Cebadilla de Turrúcares.
Laura Morales / Róger Soto25 de julio, 2020 | 11:26 AM

Aprovechar la mañana de este sábado 25 de julio para andar en bicicleta por poco le cuesta la vida a una joven de 18 años, pues cayó al cauce de un río en Cebadilla de Turrúcares.

Según la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, la emergencia se reportó a las 8:38 a.m. en el puente cercano al Colegio de Ciencias Económicas.

Al lugar se presentaron también miembros de la Cruz Roja Costarricense y de la Fuerza Pública para rescatar a la afectada con equipo especial.

Lea: Conductor de tráiler sobrevive a vuelco en cercanías de puente

Trascendió que remitieron a la femenina al Hospital San Rafael de Alajuela para que los especialistas le realizaran una valoración más a fondo.

Adrián Agüero, vecino de la localidad, manifestó que en el sitio ya se han dado incidentes con vehículos, motocicletas y otras personas por la falta de señalización y de una baranda.

“Esto es un problema que tenemos desde hace años, tanto por la crecida del río como por accidentes, por los carros y personas que caen al cauce por falta señalización y baranda.

Tenemos un proyecto para ver cómo eliminamos este puente por medio de la municipalidad, el Instituto Costarricense de Electricidad y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, para que deje de pasar esta situación”, externó.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 27 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR