Martes 04 de Agosto, 2020

Si le toca realizar la prueba práctica de manejo el lunes esto le interesa

Laura Morales25 de julio, 2020 | 12:03 PM

Si debe realizar la prueba práctica de manejo el próximo lunes 27 de julio, recuerde que debe asistir con normalidad a la sede respectiva.

Tal como se informó anteriormente, los feriados que caigan fines de semana se trasladaron al lunes siguiente. Por ese motivo, la celebración de la Anexión de Guanacaste pasó del 25 al 27 de julio, pero ello no influirá.

Por otra parte, se informó que los demás servicios que desarrolla la Dirección General de Educación Vial se habilitarán a partir del martes 28.

Lea: Rescatan joven ciclista de río

“Las personas que deban desplazarse hacia o desde la cita para prueba práctica, forman parte de las excepciones a la restricción sanitaria aplicada por Covid-19, únicamente requieren portar el comprobante de matrícula en versión digital (PDF) o impreso.

Asimismo, como parte del protocolo de salud que se ha implementado, es importante hacer énfasis en la obligatoriedad de usar mascarilla o careta, en todo momento, tanto en las instalaciones de Educación Vial como durante la evaluación. Además, se debe respetar el distanciamiento social debidamente demarcado y portar su propio lapicero”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Las ausencias a un servicio de tan alta demanda son comunes y perjudican a los mismos usuarios ya que muchos casos requieren con prontitud el documento, por ejemplo, del 1 al 26 de junio, 3.178 personas no se presentaron, cifra que representa casi una tercera parte de los espacios habilitados ese mes.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 27 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR