Viernes 07 de Agosto, 2020

Violentos sujetos caen en manos de la justicia

Sospechosos de tentativa de homicidio, asesinato y tráfico de drogas
Andres Rojas26 de julio, 2020 | 11:17 AM

Tres hombres fueron detenidos este sábado por el Organismo de Investigación Judicial como sospechosos de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tráfico de drogas.
Los aprehendidos responden a los apellidos Arrieta, Vásquez y López de 27, 20 y 21 años respectivamente.
En el caso de Arrieta, figura como el principal sospechoso de haber disparado contra una pariente en el rostro, al parecer debido a una disputa por un terreno.

Lea: Niño de 5 años pierde vida tras incrustarse varilla en cabeza

Por su parte, Vásquez estaría involucrado en un homicidio ocurrido en la Lucha de Río Jiménez de Guácimo el día 26 de junio del año en curso, cuando el sujeto de 20 años le disparó a un hombre de apellido Peña durante una riña.
Cabe destacar que a ambos sujetos ya se habían intentado detener durante una acción operativa el 16 de julio anterior, cuando se allanó esa misma vivienda, propiedad del hombre del, otro hombre de apellido López de 21 años, ese día, aunque no había nadie en la casa se logró el decomisó de gran cantidad de marihuana y cajetas de crack.
Ayer se tuvo informes de que los tres hombres habían llegado a la casa, por lo que las autoridades se hicieron presentes y lograron la detención de los tres hombres, quienes finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Thrombocid (29/07/2020)

I just came across to reading your blog it serve the people with very useful information about the topic thank you.

Health (29/07/2020)

It was another joy to see your post. It is such an important topic . I thank you to help making people more aware of possible issues. Great stuff as usual

Bruit Blanc (29/07/2020)

Wonderful blog! I never ever read such kind of information that provided me. Great knowledge

일야중계 (27/07/2020)

Two full thumbs up for this magneficent article of yours. I've really refreshing examining this article today and I figure this might be a champion among other article that I've scrutinized yet. If its all the same to you keep this work proceeding in a comparative quality.