Viernes 07 de Agosto, 2020

Paris Hilton revela abuso mental en su contra

Todo aparecerá en un documental sobre su vida
Andres Rojas26 de julio, 2020 | 02:19 PM

La famosa actriz y empresaria Paris Hilton admitió que sufrió de abuso mental durante su adolescencia en un internado de Utah.

Las declaraciones las hizo en un documental sobre su vida que es producido por YouTube Originals.

“Estoy nerviosa”, admitió, según la revista People, después de ver partes del documental antes del estreno.

Lea: Champions tendrá al Chelsea y al United

“Estoy temblando. Es difícil incluso comer, porque siento que mi estómago da vueltas. No sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar”, explicó.

En otra sección, ella dice: “Nadie sabe realmente quién soy. Algo sucedió en mi infancia que nunca hablé con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto”, informó la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton.

Además de París, la hermana de la heredera, Nicky Rothschild Hilton, y su madre, Kathy Hilton, también aparecen en la película.

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva.

Paris, quien dijo hace unos días en su cuenta de TikTok que la grabación del documental tuvo un efecto “terapéutico” en su vida, ha aparecido de vez en cuando también en Instagram para publicar su vida cotidiana dentro de su enorme mansión en Beverly Hills.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Human Resource Writing Services (27/07/2020)

Professional Human Resource Writing Services is very popular for students in search of human resource case study writing services and human resource research paper services. https://topessaywriting.com/human-resource-writing-services/