Martes 04 de Agosto, 2020

Francia permitirá ferias

Además salones profesionales podrán reanudar en septiembre
AFP27 de julio, 2020 | 01:42 PM

Las ferias y salones profesionales de Francia, cancelados o aplazados debido a la pandemia de covid-19, podrán reanudar su actividad a partir del 1 de septiembre, anunció el lunes el ministro delegado del Comercio Exterior.

"El Consejo de Defensa tomó la decisión [el viernes] de permitir de nuevo a partir del 1 de septiembre la organización de ferias y salones profesionales [...] respetando las consignas de seguridad sanitarias", indicó Franck Riester a la prensa.

Lea: Sindicatos marchan para pedir apertura comercial

"Por supuesto, esto puede evolucionar en función de cómo avance la epidemia", destacó, precisando que los lugares que acogen este tipo de actividades "se reabrirán, incluidos" los "que permiten acoger a más de 5.000 personas".

El ministro había recibido con anterioridad a diferentes representantes del sector en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, en París.

Según el ministro, las ferias y salones profesionales generan 34 millones de euros (unos 40 millones de dólares) directos e indirectos.

"La idea es encontrar palancas para identificar, atraer y acoger mejor a los profesionales de todo el mundo en nuestras ferias y salones internacionales en Francia. Hemos discutido diferentes herramientas posibles y vamos a hablar de ellas especialmente el jueves" en un consejo estratégico de exportación, agregó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR