Sábado 08 de Agosto, 2020

Sale en bicicleta con amigos y encuentra la muerte al pegar con carro

Vehículo estaba estacionado, El Cocal.
Laura Morales28 de julio, 2020 | 03:28 PM

Un joven de 14 años falleció luego de impactar la bicicleta que conducía contra un vehículo que en apariencia permanecía estacionado en el sector de El Cocal, Puntarenas.

De acuerdo con la delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el accidente ocurrió este lunes 27 de julio cerca de las 9:30 p.m.

Según las primeras versiones el ahora fallecido circulaba con un grupo de personas cuando por circunstancias que aún se tratan de esclarecer se dio la colisión.

Lea: Suero a partir de plasma de caballos es efectivo contra coronavirus

“Sufrió lesiones de consideración que ameritaron su inmediato traslado al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realiza una investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho”, amplió la oficina de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 29 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

digitizing services (31/07/2020)

This is what commonly happens to the newbies in the business industry who do not know how to effectively market their product or service or service.

Playamo casino (29/07/2020)

Get instant Microsoft office client service with our certified techies, they're obtainable here for 24x7 hours, therefore if your face issues with MS word, surpass and Powerpoint you'll be able to contact our Microsoft office client service range.