Domingo 09 de Agosto, 2020

La otra semana habrá feria de empleo virtual

1.350 plazas están esperando para ser ocupadas
Andres Rojas28 de julio, 2020 | 06:35 PM

La Universidad Americana (UAM), de la mano de su Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado (CE&SE), en conjunto con elempleo.com, llevarán a cabo una feria de empleo virtual gratuita, del 3 al 9 de agosto de 2020, donde participarán alrededor de 57 empresas con más de 1.350 puestos vacantes.

Lea: VIDEO: Mujer se enfrenta a golpes contra ladrones

Durante toda esa semana, los interesados tendrán la oportunidad de ingresar a la plataforma y aplicar en cualquier momento, ya que estará habilitada las 24 horas y allí podrán registrar su currículum, mediante una cuenta de correo electrónica válida.

“Los únicos requisitos que se necesitan es que sean personas mayores de edad y tengan su currículum actualizado. Una vez inscritos en la plataforma, podrán aplicar a las vacantes de su interés, a través de los filtros que estarán habilitados” comentó Melvin Cordero, director del Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado UAM.

Entre los puestos figuran ocupaciones operativas, técnicas, administrativas, así como de servicio al cliente, call center bilingües, profesionales, semi calificados, mandos medios, ventas, industriales, entre otros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Julia Stiles (29/07/2020)

You devoted all your time and efforts to develop and perfect this product or service or service and you are now ready to share it to the world.