Martes 04 de Agosto, 2020

Desarman banda narco y capturan 16 personas

Luego de allanamientos en Turrialba y Sabanilla.
Laura Morales /Joaquín Salas29 de julio, 2020 | 12:01 PM

Un total de 16 personas detenidas, la ubicación de más de un millón de colones en efectivo y el decomiso de droga como marihuana y cocaína fueron los resultados obtenidos tras allanamientos realizados en Turrialba y Sabanilla.

Dichas acciones policiales las desarrollaron miembros de la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en horas de la mañana de este miércoles 29 de julio.

Lea: Hombre y menor quemados tras huir de incendio

A los ahora aprehendidos se le señala por integrar una organización dedicada al tráfico de drogas.

“De acuerdo con la investigación, desde finales del 2018, los sospechosos se estarían dedicando a vender droga en los alrededores de Turrialba. Se cree que los imputados almacenaban, comercializaban, suministraban y distribuían marihuana (Cannabis sativa), marihuana sintética denominada ‘wax’, cocaína, crack y LCD.

El caso continuará en investigación, dentro del expediente 18-000118-1219-PE”, amplió la Fiscalía mediante un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 30 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (29/07/2020)

Excelente! Seguimos a la espera de la desarticulación de la Bnada del Big Chief y el reintegro de los $30 millones del cementazo y por lo visto también del Banagro...