Martes 04 de Agosto, 2020

VIDEO: Robot gigante da primeros pasos en Japón

Copia en tamaño real del de la popular serie animada 'Gundam'
Andres Rojas29 de julio, 2020 | 05:45 PM

Imágenes que parecen sacadas de una película de ciencia ficción recorren la red y cada minuto sorprenden a más personas.

Se trata del video que muestra un robot gigante diseñado por ingenieros japoneses que dio sus primeros pasos durante una prueba de la plataforma de ensamblaje.

El robot es una copia en tamaño real del de la popular serie animada 'Gundam' y está siendo desarrollado por la compañía Gundam Factory en la ciudad japonesa de Yokohama.

Lea: VIDEO: "Amor imposible" cautiva con ritmo contagioso

En el video, de grabación acelerada, se aprecia como el robot se inclina, gira el tronco y levanta y flexiona las extremidades.

Gundam todavía no tiene cabeza, pero cuando esté finalizado tendrá una altura de 18 metros.

Estaba previsto que se presentara al público este mes de julio y que su inauguración se celebrara en octubre, pero debido a la pandemia del coronavirus esos eventos fueron postergados, y se espera que se concreten a lo largo del año.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Kevin Costner Beige Jacket (30/07/2020)

Thanks for sharing this wonderful information with this blog. I really like your blogs. Your all blogs content is very user friendly and all blogs are very informative.

storiesig (30/07/2020)

I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here keep up the good work