Martes 04 de Agosto, 2020

VIDEO: Colisión de carro y camión provoca 2 heridos en Heredia

Laura Morales01 de agosto, 2020 | 10:05 AM

El aparente irrespeto a una luz roja del semáforo provocó la colisión de dos vehículos en el sector de Heredia centro. El accidente dejó como saldo a dos hombres gravemente heridos.

Carlos García, de la Cruz Roja Costarricense, manifestó que tras la alerta de la emergencia en horas de la noche de este viernes 31 de julio desplazaron varias unidades tanto de San José como de Heredia y de Alajuela.

Lea: Sujetos ocultan 60 pacas de marihuana cerca de estero

Trascendió que los vehículos involucrados fueron uno liviano y un camión recolector de basura. Los ocupantes de este segundo quedaron prensados entre las latas retorcidas producto del bombazo.

“Valoramos cuatro pacientes a causa de la colisión de dos vehículos, un liviano y un camión de carga. Los dos de ese segundo quedan prensados por lo que se usa equipo de rescate para liberarlos en colaboración con el Cuerpo de Bomberos. Se trasladan los dos al Hospital de Heredia.

Los del vehículo liviano son de condición verde, permanecen en la escena y no requieren el traslado a centro hospitalario”, amplió el paramédico en el lugar de los hechos.

Se desconoce cuál de los dos choferes omitió la señal de alto, por lo que las autoridades de Tránsito también se presentaron en el sitio para analizar el choque.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA del próximo lunes 3 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

liteblue login (02/08/2020)

This is very interesting content! I have thoroughly enjoyed reading your points and have come to the conclusion that you are right about many of them. You are great.