Lunes 10 de Diciembre, 2018

Un relato de la vida se plasma en “magicNine”

Kimberly Herrera Salazar08 de abril, 2015 | 06:23 PM

Baisakhi Saha es una mujer nacida en la India y quien desde hace ya varios años reside en Costa Rica. Amante de la lectura, el arte y la danza decidió escribir un libro basado en su propia vida.

 

Es por ello que “magicNine” es hoy en día uno de sus mayores orgullos, con el que ha logrado plasmar muchos momentos importantes de su vida.

 

“Es un recuento de la magia de la vida, el significado que este tiene y la magia viene como coincidencia, signos que sí podemos flotar un poco aumenta la vida con muchas respuestas y señales mágicas”, explicó la escritora.

 

La india asegura que durante el tiempo en el que escribió el libro, el cual ronda los tres años, viajó por diferentes países del mundo y fue toda una experiencia muy intensa de su vida.

 

“Este libro es basado en mi vida, en mi viaje interior, es decir, mis experimentos de la vida, experiencias y estaba buscando muchas cosas como respuestas, amor y otras cosas”, comentó Saha.

 

Por otro lado, la escritora afirma que el nombre de este que en español significa “Magico nueve” se debe a las buenas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida con este número.

 

El libro se encuentra en las principales librerías del país desde el 9 de setiembre del año anterior y la escritora promete grandes momentos con esta recopilación.





VEA MÁS