Domingo 20 de Octubre, 2019
Kimberly Herrera 13 de mayo, 2015 | 11:39 AM

Prendas y un poco de la cultura hondureña llegan hasta el Museo de Arte y Diseño

Un total de dos exposiciones forman parte desde este miércoles 13 de mayo del Museo de Arte y Diseño Costarricense (MADC).

Se trata de "Territorio Infinito" del artista Léster Rodríguez y "Dulce Fetiche", de la artista Lucy Argueta, que se encuentran en las Salas 1, 2 y 3 del Museo.

Por un lado, la exposicion de Rodríguez busca resaltar conceptos como poder y territorialidad principalmente de Honduras a través de poco más de 10 muestras artísticas.

Mientras que Argueta presenta una muestra artística a través de prendas, donde busca mostrar la forma en que se comporta el ser humano al observar las diferentes prendas y el significado que estas trae consigo.

"A raíz de coleccionar prendas empecé a agilizar la memoria, entonces mi coleccion suma varios temas que se van sumando, pero también me interesa mucho cómo la gente interactúa con los artículos con que cuenta la exposicion"; explicó Argueta.

Aunado a ello, la artista comentó que ha agregado a su colección, artículos como perfumes y accesorios, pues también forman parte de lo que a la gente le hace falta después de vestirse.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público en el MADC hasta el próximo de julio.


VEA MÁS