Jueves 27 de Julio, 2017

Luis Guillermo Solís respalda compra de aguacates de Ministro de Comunicación a Subway

Jarmon Noguera19 de junio, 2015 | 01:58 PM

Zarcero.- El presidente de la República Luis Guillermo Solís respaldó la acción del ministro de Comunicación Mauricio Herrera, quien este jueves fue a comprar aguacates para dejarlos en un restaurante de la cadena de comida rápida, Subway, la cual anunció haberse quedado sin el producto.

"Hablé con don Mauricio Herrera, yo creo que la información tiene que basarse sobre la verdad y los debates públicos también, y en ese campo hay empresas que están diciendo que no hay aguacate en el país, que está desabastecido el mercado, y eso no es cierto", aseveró Solís.

El Mandatario expresó que justamente eso quiso probar el jerarca de Comunicación al demostrar, con la información real, que sí hay aguacate en el país, que es la realidad.

"Don Mauricio lo que hizo es demostrar que sí los hay en el mercado, yo no veo cuál es la polémica, ni el problema en eso cuando las cosas están claras", agregó.

Finalmente, Solís pidió que no se asuste al público con cosas que no son ciertas ni se alarme a los pobladores diciéndoles que se van a quedar sin aguacate.



VEA MÁS