Sábado 21 de Setiembre, 2019

Cuevadeluz concluye su primer edificio

Redacción26 de junio, 2015 | 02:29 PM

Hace un año, un 26 de junio, se puso la primera piedra de un proyecto denominado Centro de Integración y Cultura, Cuevadeluz, catalogada como una quijotada que solo tiene parangón con la visión de Alicia Avilés, la vecina de la Carpio que soñó con crear una orquesta sinfónica en ese precario.

Sin recursos iniciales, pero con la firme convicción de cambiar paradigmas y promover la inclusión social, hoy ambos sueños han ido tomando forma. Esto gracias a la generosidad de cientos de voluntarios y donantes que, con su entrega generosa y cotidiana, muestran que la buena voluntad tiene una increíble potencia transformadora en barriadas, familias, y corazones de vecinos y visitantes.

del Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz, con el cual, se reforzarán el trabajo y las iniciativas de más de 200 voluntarios del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).
del Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz, con el cual, se reforzarán el trabajo y las iniciativas de más de 200 voluntarios del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).
del Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz, con el cual, se reforzarán el trabajo y las iniciativas de más de 200 voluntarios del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).Sin recursos iniciales, pero con la firme convicción  de cambiar paradigmas y promover la inclusión social, hoy ambos sueños han ido tomando forma, gracias a la generosidad de cientos de voluntarios y donantes que, con su entrega generosa y cotidiana, muestran que la buena voluntad tiene una increíble potencia transformadora en barriadas, familias y corazones de vecinos y visitantes.

Por eso, hoy a las 10:00 a.m. se celebraron doce meses de arduo trabajo y grandes logros, cuando se subió hasta el 4°piso de lo que ya constituye la edificación en madera más alta de Centroamérica, donde se valoró el gran avance de la segunda torre de Cuevadeluz. Esta para concluirla en las próximas semanas solo le faltó recaudar 55 millones de colones, concluyó Carolina Meza, directora de Comunicación del Sifais.

 La idea es poder completar el proyecto el próximo 2 de agosto.


¿CÓMO DONAR?


Puede donar por medio del BAC San José
BAC
CC:  151 0841 0026 0111 91
Corriente dólares: 917 067 647

Banco Nacional:
BN
Cuenta colones: 100-01-084-001846-9
Cuenta cliente: 151 084 100 100 184 69

También puede contactar para hacer su donación a Rosa Ruiz,  directora ejecutiva,  [email protected]



VEA MÁS