Viernes 22 de Noviembre, 2019

Cantante de tango, Marianela Villalobos, prepara espectáculo con Banda de Conciertos de Cartago

Kimberly Herrera10 de julio, 2015 | 05:48 PM

La cantante nacional y nominada al premio  Grammy Latino por mejor álbum de tango por el disco "Amor y Tango", Marianela Villalobos, se encuentra en el país para presentar un concierto con la banda de Cartago el próximo 14 de agosto.

Villalobos asegura que a partir de su nominación ha crecido como artista y a su vez, se le han abierto las puertas de una manera significativa, tanto a nivel nacional como internacional y que "el concierto con la Banda de Conciertos de Cartago es muy gratificante".

Prueba de ello es que la tica participó en la Cumbre Mundial del Tango, representando al país y en el Festival Piazzolla Mar Platense, que forman parte de dos de los Festivales de Tango a nivel mundial.

“Estoy muy contenta, porque hay mucho trabajo y, por ello, estoy concretando la participación en otros festivales, y creo que todo se ha dado a partir de la nominación y del disco tanto a nivel nacional como internacional”, detalló la cantante.

Aunado a ello, la cantante de tango que cuenta con más de 15 años de trayectoria, se presentará en Teatro al Mediodía  el próximo jueves 16 de julio; en el Parque Central de Escazú, el domingo 26 de julio y en el Restaurante El Caminito, el sábado 8 de agosto.

“Es una etapa muy importante en este momento de mi carrera, en la que después de tantos años de estar preparando el material y transitando por el género, tengo la oportunidad de poder mostrarlo tanto en mi país con otros escenarios internacionales", dijo Villalobos.

La cantante  nacional estará en Costa Rica hasta mediados de agosto, de allí regresará a Argentina, donde ha logrado construir gran parte de su carrera.



VEA MÁS