Viernes 21 de Setiembre, 2018

Viceministras que criticaron al Gobierno cambian su versión y ahora lo apoyan

Paula Ruíz 14 de julio, 2015 | 01:09 PM

Las viceministras de Gobernación y Presidencia, Carmen Muñoz y Ana Gabriel Zúñiga, utilizaron este martes sus redes sociales tras la conclusión del Consejo de Gobierno para aclarar que apoyan la decisión del Gobierno de Luis Guillermo Solís, tras sustituir a seis jóvenes funcionarios involucrados en un polémico documento desde la Juventud Progresista (JP) del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Muñoz quien, este lunes manifestó que se siguen arrojando a “jóvenes y doncellas al cráter del volcán para calmar la ira”, hace pocos minutos señaló su apoyo al presidente Solís “por las dudas”. 

Carmen Muñoz, manifestó su apoyo al Gobierno.

Mientras que, Zúñiga indicó este lunes: “de lo efímero, las lealtades y otros demonios”. No obstante, la Viceministra de la Presidencia también aprovechó su cuenta personal de Facebook para aclarar que no estaban dirigidas a cuestionar la decisión del Mandatario.

“Aclaro expresamente que respaldo la decisión y lo manifestado por el señor Presidente de la República y el señor Ministro de la Presidencia, el día de ayer en horas de la tarde, a la opinión pública sobre este tema”, publicó. 

La viceministra de la Presidencia también aclaró su publicación.

Durante la Administración Solís Rivera, dos embajadores fueron removidos de sus cargos por publicaciones hechas en sus redes sociales, el primer caso es de la representante de Costa Rica ante Bolivia por hacer señalamientos en contra de la procuradora general, Ana Lorena Brenes, el 23 de enero de este año, en medio del escándalo en el que se vio envuelto el Gobierno a inicio de año por el aparente ofrecimiento de una embajada por parte del entonces viceministro de la Presidencia, Daniel Soley, a la jerarca.

Lo mismo sucedió con Roberto Zamora, entonces embajador en Corea, pero el 30 de enero.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR