Jueves 20 de Setiembre, 2018

Inversión de 56 millones de colones: Fuerza Pública de Guanacaste con motos y vehículos nuevos

Redacción22 de julio, 2015 | 11:55 AM

Con una inversión que supera los 56 millones de colones, la Fuerza Pública otorgará un refuerzo de vehículos y motocicletas para la provincia de Guanacaste.

Se trata de 12 vehículos tipo pick up  con un precio total de 24.345.000 colones  y cinco motocicletas con una inversión de 32.000.000 colones.

Los pick up estarán distribuidos, uno para Abangares,  otro para Tilarán, esta destacada  en Nuevo Arenal, uno en  Cañas, una unidad para  Bagaces, un vehículo para  Liberia, otra para Carrillo,  una en Santa Cruz; una unidad para Hojancha, Nandayure y  La Cruz y dos más para Nicoya, una de las cuales será asignada a las labores preventivas que realiza la Policía Turística local.


Mientras que las motocicletas se asignarán, dos para Liberia centro, una en Santa Cruz centro y  otra en San Cruz de Santa Bárbara.

“Estamos fortaleciendo el recurso policial dando más capacidad y movilidad a las delegaciones policiales de Guanacaste para reducir los tiempos de respuesta  y mejorar la cobertura y patrullajes en la zona”, declaró el director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade.



VEA MÁS