Viernes 21 de Setiembre, 2018

Tome en cuenta los siguientes cierres de vías antes de salir de casa

Diego Pérez Damasco 24 de julio, 2015 | 07:11 AM

A esta hora del día, hay al menos 10 rutas en el país con paso regulado o con cierres parciales por obras, según datos de la Dirección General de Policía de Tránsito.

En la ruta Interamericana Norte, en el kilómetro 28, del cruce de Manolos a Puntarenas, hay un cierre de un carril, por posibles derrumbes, con la demarcación correspondiente.

En el kilómetro 49, en San Miguel de Naranjo, Frente a la Bomba Interamericana, en el sentido Palmares a San José, la capa asfáltica se socavó, por lo que hay cierre de un carril y se solicita pasar con precaución. Además, junto a Autos Barrantes hay otro hundimiento con cierre de un carril.

Siempre en la misma ruta, entre los kilómetros 76 y 77, en Cambronero, en sector de Las Minas, tres kilómetros hacia San Ramón, hay un hundimiento, con paso regulado para todo tipo de vehículos.

También hay trabajos de perfilado en horario de las 9 pm a las 5 am, y de las 8:30 am a las 3:30 pm, con paso regulado y debida señalización. Los tramos a intervenir son el Intercambio de El Coyol, la recta frente Recope, la recta de Los Mangos o Cañales de Grecia, el intercambio de la Fanal y frente a la bomba Panamericana de San Miguel de Naranjo. Se prevé una duración de una semana por tramo.

En la Interamericana Sur, en el kilómetro 32, de la Chicharronera Chiquiza a Pérez Zeledón, hay paso regulado para todo tipo de vehículos. En el kilómetro 53, del cruce de El Empalme un kilómetro hacia Pérez Zeledón, hay deslizamiento de un carril con paso regulado.

En el cruce Río Frío–Puerto Viejo, entre Guatuso y Monterrey, hay un hundimiento, que afecta un carril, con paso regulado. En la ruta Cartago–Turrialba, en el sector del Catie hay paso regulado por reconstrucción de alcantarillado.

Asimismo, entre Nicoya y Santa Cruz, en el tramo entre Barrio Limón y Quebrada Chapernal, por un mes habrá labores de asfaltado con paso regulado.En Circunvalación, por los trabajos en la Rotonda de Paso Ancho, hay cierre total de la vía de 10 pm a 5 am.

En Cartago, entre Tablón y Corralillo hay trabajos de reparación de alcantarilla, por lo cual la ruta está cerrada y no hay paso. Entre Turrialba y Santa Cruz, el puente del río La Alegría está falseado, por lo cual hay que tomar la ruta alterna por el puente de río Blanco en Turrialba centro.



VEA MÁS