Jueves 20 de Setiembre, 2018

Fuerza Pública atrapa en Atenas a cuatro sujetos que mantenían a vecino retenido y golpeado

Redacción30 de julio, 2015 | 06:46 AM

El fortalecimiento de la relación Policía-comunidad, así como patrullajes permanentes, permitieron anoche a la Fuerza Pública la detención de cuatro sujetos que mantenían retenido, con fines aún desconocidos, a un hombre en el cantón de Atenas, provincia de Alajuela.

Este incidente se registró en el barrio El Invu, donde sacaron de su casa, de manera violenta según los primeros informes, a un lugareño de apellido Rodríguez.

Se desconocen razones por las que retuvieron a Rodríguez, también intenciones de los sujetos.

. Una patrulla de la Fuerza Pública topó con un Toyota Corolla en el que viajaban cuatro sujetos de apellidos Rivera, Grand, García y Jiménez, quienes llevaban, contra su voluntad, a Rodríguez, que pidió ayuda a las autoridades.

Los oficiales redujeron de inmediato a la impotencia a los cuatro hombres y liberaron a la víctima, coordinando de inmediato con la Fiscalía y el OIJ.

Rodríguez aseguró a la Fuerza Pública de Atenas que fue sacado de su vivienda de manera violenta, amenazado con arma de fuego.
 
De hecho, los oficiales de la Fuerza Pública que intervinieron en este caso encontraron frente a la casa del vecino liberado una pistola marca Tauros.

Rivera, Grand, García y Jiménez permanecen a la orden del Ministerio Público.



VEA MÁS