Domingo 18 de Noviembre, 2018

A medio gas, Saprissa le pasa por encima a Belén

Adrian Galeano02 de agosto, 2015 | 04:54 PM

A pesar de que en el segundo tiempo el Deportivo Sarpissa tuvo opciones muy claras para aumentar la ventaja, sin embargo, los morados se mostraron satisfechos con el 2-0, por lo que terminaron el partido jugando a medio gas.

La parte complementaria fue controlada de principio a fin por el Monstruo, que no abombó más las redes de los belemitas por falta de decisión. Una de esas oportunidades estuvo en los pies de Heiner Mora, quien se aprovechó de un saque de banda mal cobrado de los belemitas para quitarse de encima al arquero, pero una vez con el marco a su disposición falló por centímetros su remate.

En sí la segunda parte no tuvo muchas emociones, fue totalmente monopolizada por Saprissa. El detalle curioso del complemento fue que el central Medardo Quesada solicitó un tipo de rehidratación y al parecer por un problema físico tuvo que ser reemplazado por Deivi Telles; tras unos minutos perdidos el partido continuó con normalidad.

El Monstruo terminó por administrar los últimos minutos de juego trasladando el balón a lo largo y ancho del campo, mientras que los belemitas se replegaron para evitar una sorpresa más de último minuto.



VEA MÁS