Viernes 16 de Noviembre, 2018

Julio Najera se estrena como solista con “Going Down”

Kimberly Herrera 27 de agosto, 2015 | 10:00 PM

Luego de dos años de estar fuera de los escenarios, el exintegrante de la banda de rock nacional Akasha, Julio Najera, decidió retomar su carrera musical, pero esta vez como solista.

Precisamente este jueves, el cantante estrenó el video de su primer sencillo “Going Down”, un tema que busca el lado positivo de la vida, pese a los obstáculos que se presenten a lo largo de esta.

Este es un tema que cuenta con parte en inglés y español, y forma parte de reinvención en la que ha estado trabajando.

“La idea nace después de estar 9 años en la agrupación, porque sentí que ya había tocado techo a nivel musical y personal, y decidí terminar con todo y a dedicarme a esto, pero de una forma diferente. Creo que esta evolución se refleja en mi música y a mí me gustan los retos y este es precisamente eso, entonces, entre más cuesta, más sabe”, explicó Najera.

Najera estrenó "Going Down".

Tal y como el mismo cantante lo afirma, la experiencia ha sido de un giro de 180 grados, principalmente porque pasó de hacer rock a géneros que incluyen reggae, funk y ska.

“Quería una propuesta totalmente nueva, diferente a lo que hice, que era como más oscuro, entonces experimenté con otros géneros, más latinos, y creo que lo estoy logrando, porque en la radio la canción ha tenido muy buena aceptación”, detalló el artista.

Agregó que por el momento no tiene intenciones de desarrollar un disco, aunque ya cuenta con varias canciones grabadas, pues afirma que lo que más le interesa es desarrollar su carrera en medio de un público que lo conozca y se identifique con ella.

“Quiero sacar los temas uno por uno, siento que de igual manera, por medio de las plataformas digitales, todo el mundo lo baja y lo descarga, porque en realidad no me interesa venderlo, sino que la gente escuche mi propuesta y realizar conciertos”, finalizó.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR