Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Película tica-india, “Enredados”, se estrenaría en febrero

03 de noviembre, 2015 | 01:15 PM

Kimberly Herrera Salazar

El primer  largometraje costarricense con rasgos de la India ya se encuentra prácticamente terminado y solamente falta la etapa de posproducción para completarla.

Así lo dio a conocer José Castro, actor y miembro de la producción de la cinta, que cuenta con el protagónico de Nancy Dobles, el comediante Mario Chacón y el reconocido luchador Scott Steiner.
 
“En estos momentos ya filmamos un 80% de la película, nos quedan los últimos seis días, es decir como una semana de filmación, estas incluyen escenas en la cárcel y en Paso Canoas”, afirmó Castro, quien interpretará a Mario, un ladrón al que todo le sale mal.

La cinta será una mezcla entre comedia y acción, así como una serie de bailes y tradiciones que por lo general incluyen las películas de Bollywood.

Por ello, para febrero del próximo 2016 se espera que esta llegue hasta las diferentes salas de cine del pais y meses más tarde a las del resto de Centroamérica.

“Para esa fecha ya estamos preparando un gran evento de lanzamiento con alfombra roja que incluirá estrellas de Bollywood y personas de la India para crear ese enlace con Costa Rica, por medio del cine”, aseguró.

Con dicha producción tica que cuenta con directores de India Pacific Invesment, buscan crear en Costa Rica una industria cinematográfica más desarrollada y así crear un repunte en este ámbito.

“Estamos viendo una nueva era del cine donde se está produciendo más, creo que ya pueden empezar a darse más producciones grandes de este nivel en el sentido de que haya una producción ejecutiva que decide invertir en espera de obtener un éxito”, resaltó Castro.

Esto se debe principalmente a que Bollywood produce más de mil películas al año y tiene gran audiencia debido a los cerca de 1.4 billones de habitantes que tiene la India.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR