Martes 18 de Diciembre, 2018

Selección de Rugby busca el ascenso en El Salvador

   

Francisco Sanabria04 de diciembre, 2015 | 07:04 PM

La Selección Nacional Mayor de Rugby viajará a El Salvador para participar en el Campeonato Sudamericano C, cuyo campeón ascenderá a la Zona B.

Lea:  Ticos dan el primer golpe en el rugby

“Buscamos tener el mejor rendimiento y salir campeones, lo que nos permitiría aspirar a volver a la zona B de competición. Los seleccionados no trabajan en otra consigna que no sea obtener el mejor resultado”, manifestó el técnico de la Tricolor, Dennis Morales.

No es la primera vez que Costa Rica lucha por ese ascenso, pues se viene gestando desde tiempo atrás, cuando en Panamá, los nuestros junto a Guatemala y El Salvador obtuvieron 6 puntos cada uno.

“El equipo se encuentra más maduro a nivel de juego, tenemos una buena base de los seleccionados que participaron en la edición de Panamá haciendo un buen papel. Además, hemos incorporado a jugadores que no pudieron estar el año pasado. Tenemos un equipo de alto nivel de juego”, agregó el estratega.

Costa Rica efectuará su primer partido el domingo a las 3:30 p.m. frente a Guatemala.  Además, la Selección Femenina también viajará a tierras cuscatlecas donde disputará el torneo Sevens, el cual es clasificatorio para el Test Event de Río 2016, a efectuarse el 11 y 12 de diciembre.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR