Domingo 12 de Julio, 2020

FOTOGRAFÍAS

Jesús Ramírez

Saprissa corre para recuperar lesionados ante una Liga completa

   

Francisco Sanabria19 de diciembre, 2015 | 05:03 AM

El Deportivo Saprissa corre para recuperar a los lesionados Deyver Vega y David Guzmán, quienes de estar listos, podrían ser para el partido de vuelta de la final del Torneo de Invierno.

Lea: Se viene la final en medio de dudas por la seguridad (Video)

Cristian Bolaños se perderá el partido a disputarse el domingo, en tanto los dirigentes morados presentaron una apelación a la tarjeta roja directa, pero será hasta el lunes cuando se resuelva.

Alajuelense entre tanto llega con el plantel completo. La única duda giraba en torno al hondureño Carlos Discúa, pero el catracho ya entrena con normalidad y la lesión que sufría ya no le molesta, según ha dicho.

Entonces no cabe duda quién llega mejor al juego de ida en el Ricardo Saprissa, además que los alajuelenses cuentan con un día más de descanso.

No obstante, Saprissa tiene sus armas y el técnico Carlos Watson sabe cómo reemplazar a los futbolistas que no podrán alinear por sanciones y lesiones.

En la final no hay ventaja deportiva y por ello ambos deben proponer. No cabe duda que la iniciativa mayor debe ir por cuenta de los morados por actuar en su casa.

En Alajuelense saben que un empate es un buen resultado en el Saprissa, sin embargo, un triunfo sería enormemente bueno, por eso no es de extrañar que el colombiano Hernán Torres estudie bien el compromiso y decida el instante en el que puede matar.

La Liga tiene una delantera letal con Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz, quienes se verán asistidos por Carlos Discúa. Andrés Lezcano constituye una variante interesante.

Daniel Colindres es punto alto en la ofensiva morada.

Los morados entre tanto cuentan con un inspirado Daniel Colindres, además, Ariel Rodríguez se encuentra encendido. No se puede ignorar el gran momento por el que atraviesa el volante Marvin Angulo, ojo con los tiros libres cerca del área.

El estadio Ricardo Saprissa lucirá lleno a reventar, pues en pocas horas se vendió la mitad de los boletos. En el Morera Soto también está todo casi vendido, informó la dirigencia manuda.

Diego Estrada o Mynor Escoe podrían ser la solución morada para suplir a Deyver Vega y David Guzmán.

Así pues, todo está dado para una gran final el domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y el miércoles a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto.  Dos clásicos que nadie querrá perderse.

Final ida

Fecha:  Domingo 20 de diciembre

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mario Vargas (20/12/2015)

Ya todo está hablado; Bejarano comenzó su tarea miércoles y la terminará en el partido de vuelta en Alajuela. Ya el hombre tiene instrucciones de no dejar pasar a Saprissa...