Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Disciplinario no perdona a Cristian Bolaños

   

Francisco Sanabria22 de diciembre, 2015 | 11:02 AM

El Tribunal Disciplinario de la Unafut no dio marcha atrás y le dejó los dos partidos de suspensión al volante saprissista Cristian Bolaños, quien en definitiva, ante esta situación, se perderá también el último duelo final del Invierno.

Lea: Saprissa corre para recuperar lesionados ante una Liga completa

Bolaños fue expulsado en el juego de vuelta de la semifinal entre Herediano y el Saprissa. Entonces vio la tarjeta roja directa por propinarle un codazo al florense José Sánchez.

El jugador indicó posterior al choque que fue una situación fortuita y no tenía en mente golpear al futbolista rojiamarillo, sin embargo, Sánchez se quejó del golpe y en todo caso, los árbitros muchas veces se dejan llevar por la intención de golpear.

El Saprissa protestó ante el Disciplinario, mas no apeló porque el reglamento señala que las apelaciones caben en el tanto se impongan más de tres partidos de suspensión.

Por eso era muy difícil que el Disciplinario le diera trámite a la gestión de los morados, aunque el viernes nada más la recibieron y la dejaron para resolver anoche, en vista de la hora que se persentó la protesta.

Es así como Cristian Bolaños volverá a ser baja, ahora en el partido de vuelta de la final del Invierno, a disputarse mañana a las 7:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto.  El Saprissa tampoco tendrá por lesión a David Guzmán y Deyver Vega.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR