Martes 18 de Diciembre, 2018

Echandi ataca a Johnny Araya: “Por un San José sin corrupción” (video)

Bharley Quirós 15 de enero, 2016 | 09:46 AM

“Por un San José sin máscaras y sin corrupción”, esa es la frase que utiliza el candidato a la Alcaldía josefina José Manuel Echandi Meza, del Partido Integración Nacional (PIN), en un reciente video que comenzó a circular por las redes sociales.

En dicho espacio, el exdiputado y exdefensor de los Habitantes hace referencia a cómo algunas personas pensaban votar por Johnny Araya, hasta que se dieron cuenta de que, cuando era  Alcalde, apoyó un negocio con la publicidad de las paradas con San José, según indica el video.

El otro ejemplo dice que “Johnny a vivido pegado a la Municipalidad por 26 años”.

Lea: Con “Estoy harto”, PUSC ataca a Johnny Araya y al PLN

Aunque se intentó conversar con Echandi, para el cierre de esta nota no contestó las llamadas a su celular.

En la página del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), donde los candidatos colocan su información y plan de gobierno, se puede leer, en el caso del candidato del PIN:  

“Tenemos un excelente equipo, deseamos demostrar que cuando se quiere, se puede llevar a cabo el trabajo de un municipio bajo honradez, lealtad, eficiencia, calidad en defensa del pueblo que aporta con sus tributos las ejecuciones de los proyectos a realizar”, comenta.

Echandi es un viejo conocido de la política costarricense, este abogado de profesión fue diputado en la Asamblea Legislativa en el periodo 2006-2010.

También fue Defensor de los Habitantes y ha buscado la Presidencia del país en dos ocasiones.

Echandi se une así a Jorge Eduardo Sánchez del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), quien también atacó a Araya con su publicidad.

Las elecciones municipales se realizarán el próximo domingo 7 de febrero.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR