Viernes 22 de Noviembre, 2019

¡Estos trabajos mal hechos le sorprenderán!

Redacción 15 de febrero, 2016 | 02:41 PM

Antes de iniciar con la construcción de una obra u objeto, siempre se elabora un diseño previo con el fin de velar por que todo salga a la perfección, y evitar así que los propietarios se vayan a molestar.

En algunas ocasiones, por razones que se desconocen o por un descuido de alguna persona, las cosas no resultan como se esperaba.

Lo correcto, al detectar que hay un error, es detener las labores e iniciar nuevamente. Hoy les mostramos 10 trabajos que definitivamente no fueron los mejores y que lamentablemente no se detectaron a tiempo para corregir aquello que está mal.

Iniciamos con este reloj, para el cual sin lugar a duda su creador tuvo un gran nivel de descontrol y desubicación en cuanto al orden de las horas. Un artefacto que, en lugar de beneficiar, perjudicará a quien lo compre.

 

Para construir una casa, se deben tomar en cuenta todos los detalles, con el fin de que sea, en realidad, el sueño que los nuevos dueños han tenido. En este caso, no pensaron en que el ángulo de la entrada a la cochera posiblemente evite el ingreso de los vehículos.

 

Los niños son el principal público que disfruta de los toboganes colocados en los parques. Ellos esperan poder deslizarse desde lo más alto, hasta llegar al punto final. Sin embargo, con este diseño se llevarían un gran golpe tras la caída.

 

Colocar el papel higiénico dentro del mueble del baño no sería la mejor idea, ya que costaría más encontrarlo y poder tomarlo con la colocación de las puertas. En este caso, el papel pasa a ser un adorno más, ya que no se puede alcanzar.

 

A la hora de construir una carretera, se espera que los ingenieros civiles hayan analizado el espacio para que, a la hora de su apertura, los vehículos que vayan a transitar no tengan ningún problema. En este caso, de seguro el poste generará accidentes de tránsito.

 

Es un hecho que el diseñador de este edificio no tomó en consideración la altura adecuada para colocar la puerta, ya que las personas deben hacer un gran esfuerzo, primero para poder abrirla y luego para entrar por ella.

 

A la hora de decorar los baños, es importante pensar en aspectos que hagan del lugar un espacio agradable, sin colocar muebles con diseños extraños, que provoquen un malestar.

 

Dejamos estas últimas tres imágenes para que usted mismo saque sus conclusiones acerca de si el trabajo realizado se hizo bien o mal, es un hecho que podrá encontrar errores fácilmente.

 

 

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR