Lunes 11 de Diciembre, 2017

Disfrute de Europa a bajo costo con Expoviajes

Ronny Delgado24 de febrero, 2016 | 05:33 PM

Por cuarto año consecutivo, Expoviajes recoge toda la información de lugares turísticos internacionales para que el costarricense pueda disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Son 90 empresas de renombre mundial que expondrán sus productos, ofertas y lugares para que usted tome la iniciativa y se una a un club de estos.

“Es un mercado de viajes internacionales donde los ticos pueden tener ofertas y productos, ya vamos con la cuarta edición de Expoviajes. Hay destinos novedosos, por ejemplo, Panamá y Colombia en la zona cafetalera, que han llamado mucho la atención”, comentó Leonel Bonilla, director ejecutivo de la empresa.

Hay dos opciones, los viajes cortos, que normalmente son de dos a tres días, o bien los soñados, donde los ticos pueden analizar ofertas para ir a Europa o Africa.

“No solo empresas turísticas internacionales estarán, también hay rent a cars, agencias de viajes, cadenas internacionales, hoteles. Habrá una gama de estantes para que aprovechen las ofertas que traemos con esta nueva edición de la actividad”, recalcó Bonilla.

Durante la feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, servicios agregados y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales.

Las ofertas van desde el 20% hasta un 40% en viajes al exterior.

La  IV Edición de Expoviajes será el 09 de abril de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo 10 de abril de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La invitación es en el Hotel Wyndhann, San José Herradura, y la entrada es completamente gratuita.

Si requiere de más información puede escribir al correo electrónico [email protected] o bien visitar la página www.expoviajes.co.cr.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR