Martes 19 de Setiembre, 2017

Películas independientes se exhibirán en Parque La Libertad

Redacción03 de marzo, 2016 | 11:09 AM

Las películas costarricenses “Tempo: La Orquesta Sinfónica Nacional”, “Presos”, “La casa más grande del mundo”, así algunos cortometrajes nacionales formarán parte de la oferta cinematográfica del programa “Tanda del 7”, del Parque La Libertad (PLL).

Esta iniciativa, desarrollada por Pacífica Grey y el PLL, busca acercar el cine independiente a las comunidades aledañas al parque. La cita es todos los miércoles y viernes, hasta el 11 de marzo, a las 7:00 p.m., en el parque, el cual se ubica en Fátima de Desamparados.

“Fomentar la creación de espacios de encuentro entre el cine y su público, así como apoyar la promoción de la producción nacional son ideas que nos apasionan

Lea: Demostración de artes marciales japonesas en la UNA

En ese sentido, encontramos en ‘Tanda de 7’, en el Parque La Libertad, la posibilidad de consolidar un proyecto pionero que apoye estos esfuerzos, entendiendo que esto aporta un grano de arena en la generación de un cine nacional diverso y vivo, en el que constantemente podamos ver reflejadas nuestras realidades”, explicó Karina Avellán, codirectora de Pacífica Grey.

Cartelera

Este miércoles 3 de marzo, es el turno de “Tempo”, el documental que narra la historia de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, realizado en el marco del 75 aniversario de su creación.

Fue producido por Santiago Durán y dirigido por Nicole Villalobos, quienes estarán presentes durante la actividad. Para complementar la proyección, el cuarteto de cuerdas del Sinem-Parque La Libertad realizará una presentación de música en vivo, a las 6:30 p.m.

El viernes 4 de marzo le corresponde el turno a “Presos”, la más reciente producción del costarricense Esteban Ramírez. La película se presentará a las 7:00 p.m.

Conozca la programación completa de “Tanda de 7” en: https://goo.gl/Zs2R3l

Cómo llegar al parque: http://parquelalibertad.org/



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR