Domingo 21 de Julio, 2019

Despiden a Gerente General de la JPS

Redacción 03 de marzo, 2016 | 01:45 PM

Esta tarde se confirmó la salida de Milton Vargas, ahora exgerente general de la Junta de Protección Social (JPS), por no cumplir con las expectativas y el norte que la institución mantiene.

“Aquí lo que se da es un adelanto de rendición de contrato, él estaba contratado hasta por seis años y a estas alturas se considera que sus servicios deben cesar a partir de hoy”, comentó Wilfirdo Blanco, de la Junta Directiva de la JPS.

Agregó que las razones de la salida de Vargas son sencillas de explicar, pero complejas para analizarlas con profundidad.

“La JPS, como ente colegiado, tiene sus propuestas, sus metas, su norte y la gerencia no estaba respondiendo a este norte, de manera que que se necesita una gerencia más proactiva y trabajadora que la que se tiene actualmente”, señaló Blanco.

Sobre los problemas por las negociaciones con la empresa de lotería electrónica Gtech, Blanco dijo que la salida no tiene nada específico que ver con esa empresa.

“Todo es un quehacer de la parte administrativa, lo que necesitamos es una gerencia más proactiva que trabaje en coordinación con las nuevas demandas que se tienen en la JPS, además de hacer más dinámicos estos procesos de la Lotería y todos los productos que vende la Junta”, explicó Blanco.

En la JPS, indicaron que aún no tienen definido quién será la persona que llegue a ocupar el cargo que hoy dejó Vargas, de manera que deben revisar perfiles para proceder con el respectivo nombramiento.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR