Viernes 14 de Diciembre, 2018

Video: Tico ⁠⁠⁠Tarik Soto en Copa Mundial de Gimnasia

Redacción 24 de marzo, 2016 | 03:22 PM

El costarricense Tarik Soto logró este jueves pasar a la final del Salto de Potro en la Copa Mundial Challenge que se efectúa en Doha, Qatar al lograr una puntuación de 14,675.

Tarik, quien se prepara en este torneo para lo que será el preolímpico en Río de Janeiro, había manifestado que su misión era ver cómo lo calificaban los jueces, quienes son rigurosamente exigentes.

“Por supuesto que quería buscar una buena nota y nos dio para pasar a la final en el Salto. Ahora a descansar y llegar con el mismo entusiasmo a la final que será este sábado 26 de marzo. La idea era dar lo mejor de mí, ver cómo calificaban, que valoraran mis  rutinas y hoy puedo decir que los puntos me llevaron a una final de Copa Mundo”, dijo Tarik.

Lea: Tarik Soto listo para el Mundial de Gimnasia en Qatar

La novena Copa Mundial Challenge se efectuará en el Aspire Dome de Qatar, con capacidad para 15 mil espectadores y tendrá a 100 gimnastas de 33 países.

Soto, quien es acompañado por su entrenador Carlos Carbonell, retornará a Costa Rica el domingo 27 de marzo para volver a salir del país con destino al Pacific Rim Champions Ships que se realizará en Seattle, Washington, Estados Unidos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR