Jueves 21 de Setiembre, 2017

Disputa por colchoneta deja un africano herido en Paso Canoas

Uno de los extracontinentales fue detenido como presunto agresor.
Adrian Galeano04 de mayo, 2016 | 03:44 PM

Africanos protagonizaron un nuevo conflicto esta mañana en la zona de Paso Canoas, esta vez no fue por exigir que se les dejara pasar por el país libremente, sino que se trató de una disputa por una colchoneta.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana en el campo ferial de la localidad, donde se encuentra el centro para los extracontinentales. Trascendió que un vecino de la comunidad llegó al lugar a repartir espumas para que los extranjeros pudieran dormir.

Sin embargo, uno de los africanos con menos tiempo en el país se adelantó a los demás para tomar una de las colchonetas, situación que hizo enfurecer a varios que tenían varios días durmiendo sobre cartones.

Aparentemente el hombre fue agredido con una piedra en su rostro.

Esto desató una pelea entre dos africanos, terminando con el primero, herido, y el segundo, remitido a la delegación de Paso Canoas.

La riña fue confirmada por Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, quien indicó que uno de los sujetos tomó una piedra y golpeó al otro, quebrándole un diente y provocando lesiones en su cara.

Lea: Detienen a 6 africanos indocumentados en Quepos

Asimismo, Hidalgo destacó que el herido fue atendido por la Cruz Roja presente en la zona, mientras que el agresor fue llevado a la delegación. De momento se está a la espera de un traductor para que los involucrados relaten qué fue lo que pasó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR