Viernes 22 de Junio, 2018

Desayune a lo grande con este omelette

Sharon Cascante25 de mayo, 2016 | 05:06 AM

El omelette es uno de los platillos que más disfrutan algunas personas en su desayuno, por ello se presenta una opción saludable.

De acuerdo con el equipo de nutricionistas de la Dos Pinos, las cantidades que se sugieren son suficientes para cuatro porciones de omelette.

Además, es saludable pues proporciona 297 calorías por porción, cinco gramos de carbohidratos, 20 de proteínas, 15 de grasa y 271 miligramos de calcio.

Uno de los ingredientes principales de la receta es la espinaca, la cual ayuda a evitar la úlcera gástrica, protege el cerebro, reduce enfermedades oculares, regula la presión arterial, combate algunos cánceres, disminuye la inflamación y mejora la actividad metabólica.

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La recomendación de las nutricionistas es que se puede agregar cualquier otro ingrediente que se desee.

Ingredientes

-4 huevos enteros
-200 gramos de espinaca picada
-200 gramos de hongos frescos
-200 gramos de queso blanco Dos Pinos tipo turrialba
-4 cucharadas de margarina Dos Pinos Light  

Preparación

-Mezcle en un recipiente las espinacas, los hongos y el queso.

-Bata en un tazón con la ayuda de un tenedor  los huevos y la leche.

-Derrita en una sartén a fuego bajo, la margarina, agregue 1/4 de la mezcla de huevo y leche, deje cocinar hasta que se ponga sólido.

-Cubra la mitad del omelette con 1/4 del relleno.

-Doble la parte que no tiene relleno, con una espátula.

-Coloque en un plato y continúe con el resto de la mezcla.



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