Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Johnny Woodly a la Copa América

Ariel Rodríguez es baja por lesión.
Daniel Murillo30 de mayo, 2016 | 09:45 PM

El delantero Ariel Rodríguez, quien se estrenó con la Selección Nacional el viernes anterior ante Venezuela, donde hizo el gol de la victoria, no podrá jugar en la Copa América Centenario.

En la práctica de este lunes en la cancha del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, Rodríguez presentó una dolencia en el músculo derecho que lo retiró de la misma.

Se le hicieron las valoraciones en el sitio y se remitió a la clínica Santa Fe de Heredia, para que le hiciera una resonancia magnética, la que reportó una lesión estructural del tensor de la fascia lata.

Lea: Morados y florenses ya conocen a sus rivales en Concacaf

Dado el corto periodo de tiempo para el inicio de la competencia, el cuerpo técnico decidió llamar a Jhonny Woodly, previa solicitud que se hará al Comité Organizador.

“Vamos a traer a Woodly, es una decisión muy difícil, ya que Ariel ha entrenado muy bien y estábamos muy ilusionados, pero era un riesgo muy grande y la Copa está a pocos días”, manifestó Óscar Ramírez. “Ariel tiene futuro y muchas convocatorias más”.

La Federación le hará la solicitud al Comité Organizador de la Copa América Centenario, para que ante la lesión de Ariel, acepten a Woodly, quien estaba en la lista preliminar de 40 jugadores.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR