Domingo 18 de Noviembre, 2018

Paté Centeno: “Regreso a casa”

Formará parte de la Comisión Técnica del club.
Adrian Galeano04 de junio, 2016 | 11:43 AM

Walter Centeno, el icónico exjugador que representó a la Selección Nacional y al Deportivo Saprissa, anunció por medio de su página oficial de Facebook que ha tomado la decisión de volver a su casa.

Paté volverá a vestirse de morado, pero esta vez un poco alejado de los terrenos de juego, pues llegará a la institución tibaseña para formar parte de la Comisión Técnica del Club, situación que lo llena de alegría.

“Hoy es un día especial para mí, espero que también lo sea para la afición que aparece a mis espaldas, la más ganadora de este país, hoy les comunico que regreso a casa, desde hoy formo parte de la Comisión Técnica del Deportivo Saprissa”, publicó Centeno.

Lea: El “Capi” no quiere locuras en la "Sele"

Con un mensaje muy directo, Paté expresó a la afición morada que llega al equipo con el mismo ímpetu que siempre demostró en la cancha: el de defender los colores que ama a muerte.

“Amo estos colores y les agradezco primero a Dios y luego a la actual Junta Directiva por tomarme en cuenta en la institución, no descansaré desde mi puesto y defenderé estos colores a muerte ahora desde afuera de la cancha, hasta ver a nuestro equipo donde siempre se merece estar, tanto a nivel nacional como internacional”.

Desde ayer, el Deportivo Saprissa oficializó la llega de Centeno a la institución.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR